Objeckdock

 

 

¿Cansado de tu vieja barra de tareas? Cámbiala por esta impresionante barra de

tareas animada al más puro estilo del dock de Mac. Tu nueva barra se comportará como la clásica de windows, mostrándote las aplicaciones y carpetas abiertas así como los accesos directos que quieras configurar, pero con un aspecto mas moderno y desenfadado. El programa incorpora unos atractivos gráficos semitransparentes para cada objeto que incluya así como efectos y animaciones para facilitarte la nevegación por los diferentes contenidos. Con un simple movimiento de ratón la harás aparecer sobre tu escritorio cuando la necesites, es muy facil de configurar y totalmente gratuita

 

 

Descargalo gratis aqui: http://objectdock.uptodown.com/

Rockedock

 

 

RocketDock es una sencilla aplicación que a muchos le recordará a la barra inferior del sistema operativo Macintosh ya que en esta ocasión la barra se instala por defecto en la parte superior central del escritorio para tener acceso desde ella a unas cuantas aplicaciones de Windows.

Desde la barra podremos entrar a Mi PC, Mis sitios de red, Mis documentos, Mi música, Mis imágenes, Panel de control, Papelera de reciclaje, además del apartado de configuración y un acceso directo a la web de Punk Software.

El aspecto de la barra puede ser modificable para que los iconos sean más grandes o pequeños e incluso poder cambiar el color de fondo. También podremos establecer si queremos que se sitúe en la parte superior, inferior, izquierda o derecha.

La barra RocketDock estará siempre visible en tu escritorio intentando hacerte el uso diario de tu PC mucho más sencillo.

 

Descargalo en: http://rocketdock.uptodown.com/

 



Y esta es mi pc con Rockdock y Objeckdoc mas unos gadgets , descarguelos ,tienen muchos posibilidades de personalizacion desde cambiar los iconos , hasta elegir su posicion (Arriba,Abajo,Izquierda o Derecha).