Descarga Mario Party 9 para pc Full

 

 

 

 

 

¡Dirige a tu familia y amigos hacia la victoria!

Cuando Bowser roba del cielo las relucientes miniestrellas, Mario y sus amigos no tienen más remedio que embarcarse en una aventura para recuperarlas y que el cielo vuelva a brillar. Para guiarles hacia la victoria, tendrás que viajar hasta con tres amigos a través de los niveles repletos de minijuegos y aprender a competir y a colaborar con ellos. Tu objetivo es convertirte en la Superestrella consiguiendo el mayor número de miniestrellas.

Mario Party 9 toma lo mejor de los anteriores juegos Mario Party y lo mezcla con nuevas funciones para crear una divertida experiencia que podrán compartir hasta cuatro jugadores. Elige entre Mario, Luigi, Peach y otros muchos conocidos personajes para llegar el primero en este juego de mesa repleto de sorpresas...

 

¡Los mejores lugares del Reino Champiñón!

El objetivo del juego en el modo Fiesta consiste en llegar al final del nivel con el máximo número de miniestrellas en tu poder. Cada nivel ofrece desafíos diferentes que te obligarán a mantenerte atento mientras avanzas hacia la batalla contra un jefe, tirando los dados y aprovechando las oportunidades.

Por el camino, caerás en toda clase de casillas que pueden influenciar el juego. Por ejemplo, la casilla de cambio modificará el orden del juego y la casilla Bowser puede lograr que pierdas la mitad de tus miniestrellas unos segundos antes de que el juego llegue a su fin. Y todo esto, sin tener en cuenta la miseria que supondría hacerte con algunas estrellas negativas, que reducirán tu reserva de miniestrellas. Piensa bien qué hacer dependiendo de dónde caigas, porque tu fortuna podría cambiar al instante.

 

 

¡Gasta los puntos Fiesta en el Museo!

A medida que avanzas por Mario Party 9, te irás haciendo con puntos Fiesta. Esos puntos se consiguen al completar un nivel en el modo Fiesta, al superar algunos de los desafíos de Minijuegos o al terminar con éxito el modo Individual. Cuando tengas un buen número de puntos Fiesta para gastar, ¡ve al Museo!

A cambio de puntos Fiesta, conseguirás desbloquear nuevos vehículos para el modo Fiesta, efectos sonoros del juego, que podrás escuchar cuando quieras, e incluso nuevos niveles. El Museo también hace las veces de observatorio, lo que te permitirá devolver las constelaciones al oscuro cielo y observarlas con detenimiento, a cambio de puntos Fiesta. ¡También podrás disfrutar de fuegos artificiales mientras observas el firmamento!

 

¡Disfruta de los más de 80 minijuegos!

A medida que avanzas por el modo Fiesta, tus compañeros y tú tendréis que hacer frente a un montón de desafíos, que pondrán a prueba vuestros reflejos, intuición y sentido lógico. Por supuesto, ¡un poco de buena suerte tampoco os vendrá mal!

Los minijuegos que encontrarás en el modo Fiesta también pueden ser jugados por hasta cuatro jugadores en el modo Minijuegos. ¡O enfréntate a los Extras si quieres un montón de retos especiales!

 

Aqui el link:

 

http://www.4shared.com/folder/B5vpFVQ1/Mario_Party_9.html