Novedades

Carros Nuevos

Ford Ranger:

 

 

 

El nuevo Ford Ranger - el último de una ola mundial de vehículos - hizo su debut mundial en el 2010 en Australia Salón Internacional del Automóvil. El nuevo Ranger tiene una poderosa presencia y se compromete a dar a los dueños de camiones de recogida más poder-la capacidad y la experiencia de poseer un camión transformado. 

Desde los impresionantes logros en el poder y la seguridad a la capacidad de remolque excepcionales, la nueva generación del Ford Ranger emerge como un claro líder del segmento. No sólo se basa en el enorme patrimonio Ranger de la capacidad de la furgoneta, sino que también ofrece a los propietarios de camiones un espacioso y confortable interior, característica-llena y sofisticada experiencia de conducción que se esperaría encontrar sólo en un coche. 

Entre las más alta tecnología en su segmento, Ford Ranger es el impresionante resultado de un nuevo globales de recogida plataforma de camión compacto de Ford - el último en aparecer en un Ford de la iniciativa de la compañía - y Mazda. Sustituye a dos de la generación anterior de plataformas de camiones compactos actualmente en la producción de presentar una nueva cara de Built Ford Tough a clientes de todo el mundo. 

Basado en la innovación, que cuenta con una lista de tecnologías y características para liderar el segmento - incluyendo un nuevo sistema de cámara retrovisora, trasero de aparcamiento, Trailer Sway Control y la carga con adaptación de control. Ford planea revelar incluso tecnologías Ranger más nuevos en los próximos meses.

Ford Mustang 2012 (Boss)



 


El nuevo 2012 Mustang Boss 302 ® Laguna Seca es la última pista especialmente diseñada Mustang para la calle. Incluye los conductos de refrigeración de frenos, un * divisor frontal de aire para ayudar con la carga aerodinámica, Torsen ® 3.73:1 relación de eje helicoidal diferenciado, exclusivo ruedas pintadas de rojo de 19 pulgadas y neumáticos R-compuesto. En el interior, el Mustang Boss 302 RECARO ® cuenta con asientos deportivos de tela con bordados rojos BOSS 302 logo, tres calibre paquete (para controlar la temperatura del motor, presión del aceite y los números de pista) y el asiento trasero con eliminar transversal de X-brace. En la pista, en la calle, este coche nos lleva a ser llevados al límite. Y más allá. 



 

Conoce al nuevo Boss 302 y el Boss 302 Laguna Seca para la pista de carreras. Ambos modelos cuentan con el legendario Mustang 5.0 del motor - un 444-caballos de fuerza Hi-Po 302 V8 que líneas rojas a 7.500 rpm. Otras características estándar incluyen un "corredor en el cuadro de" la ingesta de múltiples y pistones forjados, las válvulas de llenado de sodio, resortes de válvula, radiador de aceite y las levas de alta elevación. Delantero ajustable y amortiguadores traseros se pueden marcar en el rendimiento óptimo del vehículo sin importar la superficie, mientras que el patio de escape del sistema que rodea, produciendo un gruñido que es música para los oídos de cualquier reductor. Por la calle. De la pista. Para el conductor de rendimiento en ti.